Para "EMPEZAR"

Un texto que escribir hace un “tiempo”. De alguna manera motivada, por una maestras de la universidad que insiste en que debemos de TEORIZAR, porque la teoría es tan importante como la práctica y demás. Luego de burlarme del texto decidí compartirlo.

Combinándolo con el título del Blog como lo llamo “ONTOLOGIA” que no es más que la ciencia que estudia el SER, y el TIEMPO, siendo lo más justo que tenemos, era una excusa perfecta para iniciar.

domingo, 11 de julio de 2010

ALGO MENOS...


Nací en San Juan, Puerto Rico, pero he vivido casi toda mi vida en Santo Domingo. Desde pequeña había sentido la curiosidad de exploración, siempre indague en los detalles. Me distraía con dificultad porque me dedicaba a observar detenidamente todo lo que me llamaba la atención. Mi habilidad de no escuchar y de actuar por impulso me hizo una persona inquieta e insaciable.

Cuando fui creciendo se notaba mi interés por crear cosas.

Estoy muy preocupada por la sociedad dominicana, la pobreza, la falta de educación y la inconsciencia; es por esto que he formado parte de movimientos socialistas y ambientales. Hoy soy miembro activo de DONA (Dominicanos ofreciendo nuestra ayuda) y Un techo para mi País.


Me divierte la competencia, creo que cuando seamos capaces de entender la competitividad como una herramienta de superación y no como una amenaza, entonces comenzaremos a madurar como profesionales.

Me atrae la fotografía, las artes visuales, la música y el cine.

Suelo ser muy auto crítica y perfeccionista, es por esta razón que me cuesta trabajar en equipo, aunque me considero excelente líder. Soy muy espontanea pero rígida cuando tengo que serlo. Me gusta sorprender y que me sorprendan, por esos mis enfoques siempre serán diferentes y mi camino usualmente será poco común.

Me veo en un futuro más que ejerciendo una carrera profesional, ejerciendo un estilo de vida, una forma atrevida de ver mi entorno y darle una respuesta original y adecuada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada