Para "EMPEZAR"

Un texto que escribir hace un “tiempo”. De alguna manera motivada, por una maestras de la universidad que insiste en que debemos de TEORIZAR, porque la teoría es tan importante como la práctica y demás. Luego de burlarme del texto decidí compartirlo.

Combinándolo con el título del Blog como lo llamo “ONTOLOGIA” que no es más que la ciencia que estudia el SER, y el TIEMPO, siendo lo más justo que tenemos, era una excusa perfecta para iniciar.

viernes, 15 de octubre de 2010

Dueños De Nada


Es absurdo correr, si tus brazos no quieren soltarme. No somos dueños del tiempo, ni del espacio, ni de la materia. No somos dueños de nada.

Callar no es una opción, si en tus ojos se ve lo piensas. No somos dueños de nada, de eso estoy segura. No somos dueños ni de nuestros pensamientos, siento que me los han robado. No somos dueños de nada.

Abrir los ojos es difícil si tu boca no deja de besarme. No somos dueños de nada, ni de nuestros movimientos, ni de nuestros deseos, ya no siento nada y lo siento todo. No somos dueños de nada.

Imposible Dejar de respirar, si necesitas del aire para regalarme un suspiro. No somos dueños del agua, ni del aire. Me temo que Sentir es extraordinario cuando descubres que no eres dueño de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario